martes, 24 de febrero de 2009

CHARLA PAUTAS Y NORMAS DE CONDUCTA

Dia 24 de febrero a las 15.15h. la psicologa del Gabinete Municipal, realizara la charla PAUTAS Y NORMAS DE CONDUCTA, pensamos que es muy interesante, los que tengais disponibilidad acercaros. Os recordamos que la psicologa se encuentra a vuestra disposicion los jueves de 9.30h a 11.00h, para consultas, pedir pautas, etc... Os esperamos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

TALLERES SEMANA DE CARNAVAL

Como ya sabeis estamos desarrollando talleres relacionados con el carnaval. Os mostramos algunas imágenes de vuestros hijos...







Todo menos aburridos ¿que os parece?


lunes, 16 de febrero de 2009

VOLVEMOS A LA CARGA....

Hola familias!
Después de un largo paréntesis volvemos con nuestro blog. Hemos tenido muchas dudas respecto a: fotos sí, fotos no....finalmente haremos lo que podamos sin vulnerar el derecho a la intimidad de aquellos que no quereis ceder la imagen de vuestros hijos.
SEMANA DE CARNAVAL A lo largo de esta semana trabajaremos el carnaval, maquillajes, disfraces, etc... El viernes 20 de febrero por la mañana¡¡¡ FIESTA!!!. Los niños vendrán disfrazados de lo que os apetezca, por la tarde saldremos al parque para ver el desfile de los alumnos de primaria de los colégios Mirantbó i Bernart de Sarrià. Como siempre pedimos la colaboración de mamás y papás para que nos acompañeis.